Dolphin Browser

10.0.2

Uno de los mejores navegadores para iPhone

vota
0

5.7k

Puntúa esta App

Dolphin Browser es una de las mejores alternativas para navegar por Internet desde la pantalla de un iPhone, ya que cuenta con algunas de las prestaciones más interesantes que podemos encontrar en navegadores para dispositivos iOS.

La primera herramienta a destacar dentro de Dolphin Browser es 'Sonar', gracias a la que podremos utilizar la voz para realizar búsquedas por Internet, marcar sitios como favoritos o gestionar nuestras redes sociales.

Otra herramienta muy interesante es la que nos permitirá crear nuestros propios gestos con los dedos para acceder a diferentes páginas web. Así pues, podremos asociar el dibujar una 'U' sobre la pantalla para acceder a Uptodown, o dibujar una G para entrar en Google. Así de simple.

Además de todo esto, la aplicación es compatible con más de sesenta 'add-ons' exclusivos con los que poder añadir prestaciones adicionales a nuestro navegador y mejorar aún más la experiencia.

Como ya es habitual en la mayoría de navegadores de sobremesa, Dolphin Browser cuenta con una interfaz que nos permitirá saltar de pestaña en pestaña muy fácilmente, pudiendo tener muchas de ellas abiertas simultáneamente.

Dolphin Browser es un navegador estupendo, con una interfaz bonita y funcional, una velocidad óptima y una lista de 'extensiones' o 'complementos' que hará las delicias de los más quisquillosos, que podrán crearse prácticamente su propio navegador.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X